En cada uno de nuestros proyectos — su proyecto — nuestro equipo es guiado por un capataz experimentado. Y todos nuestros capataces y nuestro equipo son empleados por alguno de nuestros socios independientes: dueños de pequeños negocios individuales con los cuales hemos tenido una relación profesional por mucho tiempo. Esto es común en nuestra industria y nosotros estamos encantados con el hecho de que nos apoyamos los unos a los otros con nuestros pequeños negocios mientras los ayudamos a ustedes, los clientes de las compañías aliadas y amigas, es decir, los agentes de seguros y bienes raíces con los que nos aliamos.

Estos agentes de seguros, no solo son nuestros socios expertos, pero también son nuestros amigos de confianza en los que podemos contar. Todos nosotros trabajamos juntos para cumplirle con lo que usted necesita exactamente.

Agregado a esto, el Gerente de Proyecto estará en el sitio de trabajo todo el tiempo que dure el proyecto hasta que este completado a su satisfacción. De hecho, estaremos disponibles en todo momento antes y después del proyecto para responder todas las preguntas que pueda tener de nuestros productos, procesos de servicios u otras preguntas que pueda tener referente a nuestro trabajo.

Osiel Vazquez

Gestión de Proyectos

Osiel, originario de México, se mudó a Colorado y ha trabajado en diferentes instituciones financieras orientadas a apoyar a las pequeñas empresas. Osiel ha tenido una amplia experiencia trabajando con dueños de negocios para proporcionar varias soluciones y opciones financieras. Estamos entusiasmados de que se haya unido al equipo de gestión de proyectos de Just Roofs and Gutters aportando su filosofía de ventas, una gran atención al detalle y la capacidad de cerrar la brecha entre la comunidad de habla hispana y la principal industria de seguros y bienes raíces de habla inglesa. Su integridad y pasión por la vida se muestran en todas sus interacciones con los propietarios de viviendas, profesionales de bienes raíces y administradores de propiedades. Estamos muy orgullosos de tener a Osiel en el equipo.